Receta
Ingredientes
– 200 gr Coco rallado
– 3 Huevos
– 3/4 Taza endulzante en polvo
– Ralladura de 2 limones
– Jugo de 1 limón grande y jugoso
Cubierta:
– 1 Yogurt natural
– 2 Sobres gelatina sin sabor
– Ralladura 1 limón
Preparación
2 cucharadas aceite coco derretido (o el que usen). Primero colocamos en 1 bowl el coco rallado y rociamos con 3 cucharadas agua tibia para que se hidrate. Dejamos un ratito y agregamos los 3 huevos batidos, ralladura ,jugo de limón, aceite coco y endulzante.
Comprueben si el sabor es el adecuado (depende de su paladar) si quieren pueden agregar mas jugo de limón. Colocamos toda la preparación en un molde engrasado rectangular o con papel mantequilla con al menos 1 cm de espesor. Aprisionamos con las manos para que quede bien compacto. Horneamos 15 minutos hasta dorar.
Para la cubierta:
Mezclamos 1 yogurt natural junto a ralladura de limón y endulzante a gusto. Agregamos la gelatina sin sabor disuelta en 2 cucharaditas de leche hirviendo. Mezclar todo muy bien para que no queden grumos y cubrimos toda la superficie de la preparación. Llevamos a refrigerador durante 1 hora y luego cortamos en barritas.
Nota:
A los que utilizan suplementos tipo whey, pueden agregar 1 scoop de whey o batido a la preparación. Ojalá de un sabor que no compita, Hay unas de sabor pie de limón